Galería de fotos


Categorias

2010 - Camino de Santiago. Año Compostelano

Los peregrinos del 53x13, llegaron a Santiago de Compostela, en una fecha significativa, señalada por el número diez, día 10 del mes 10 del año 2010..OBJETIVO CUMPLIDO.
El grupo de socios del Club Ciclista 53x13, que el pasado lunes día 4, partieron en bicicleta desde nuestra ciudad para recorrer el Camino de Santiago, por el trazado procedente de Madrid y que pasa por Segovia, completaron el recorrido en los días y etapas previstas.
Todos los componentes de la expedición llegaron a la ciudad del Apóstol, el pasado domingo día 10, en una fecha significativa señalada por el número diez: día 10 del mes 10 del año 2010, dándoles tiempo suficiente a completar todo el protocolo del viajero, incluso, oír la -.misa de peregrino.- en la Catedral de Santiago de Compostela y dar el abrazo al Apóstol.
Los ciclistas segovianos pasaron las vicisitudes diarias propias de un recorrido como este, realizado en grupo y en bicicleta. Lo peor de todo la lluvia, lo mejor, las reuniones ante la mesa cada final de etapa. Tampoco han faltado las numerosas anécdotas, que se sumaran a sus recuerdos de un extraordinario viaje muy especial.
CiclismoSegovia.com

[www.ciclismosegovia.com]     [info@ciclismosegovia.com]
cubodupla