Galería de fotos


Categorias

2010 - TROFEO JOSÉ LUIS GILMARTÍN - Categoría, ESCUELAS

NOTA: Seguido al texto, se publican todas las fotos de esta prueba ciclista
 Si pinchar sobre las fotos, estan se amplian, para visualizarlas mejor
XX TROFEO JOSÉ LUIS GILMARTIN

LUGAR: SEGOVIA
FECHA: Sábado 11 de SEPTIEMBRE 2010
Categoría: ESCUELAS (Preprincipiantes – Principiantes – Alevines e Infantiles)
Organiza: CLUB CICLISTA 53x13

Con el patrocinio del Ayuntamiento de Segovia-IMD y SERMOSEC Arenas y Morteros Secos Especiales y la organización del Club Ciclista 53x13, un total de cincuenta jóvenes corredores con edades comprendidas entre los seis y catorce años, se dieron cita en Segovia, el pasado sábado día 11 de septiembre para disputar la XX edición del Trofeo José Luis Gilmartín, cumpliendo un año más con el homenaje a uno de los s ciclistas profesionales más importantes de Segovia.
La carrera se inició, pasadas las 17:00 horas y se disputaron cuatro mangas, una por cada una de las subcategorias de escuelas: Preprincipiantes - Principiantes – Alevines e Infantiles, dando cada una de ellas, 1 - 2 - 7 y 14 vueltas al circuito, respectivamente.
La salida y meta, se ubicó en el citado Pº Ezequiel González, a la altura del Bar Mesón El Parral, para facilitar el paso de autobuses entre unas manga y otra, la salida se dio en el carril izquierdo, dirección los jardinillos y la meta de subida dirección rotonda del Ambulatorio-Segovia 1. la carrera se abrió con la manga de los Preprincipiantes y se cerró con los Infantiles.
Los ganadores de cada una de sus mangas fueron, Infantiles: Ignacio Piquero Sánchez de la escuela El ReQue-53x13 de Segovia – Alevines: Arturo Cantera Carrasco de la escuela Caja Duero-Ucav de El Barraco (Ávila) – Principiantes: Cristian Martín Hernández de la escuela Saneamientos Ávila de Ávila – Preprincipiantes: Iván Gómez Llorente de la escuela El ReQue-53x13 de Segovia.
En total, fueron seis las escuelas participantes, cuatro de Segovia y dos de Ávila, que fueron, Escuela C. Cantimpalos-Correos de Cantimpalos; E. C. Carpintería Martín-C. D. Caloco de El Espinar; E. C. Navas de Oro-Caja Segovia de Navas de Oro; E. C. El ReQue-53x13 de Segovia, E. C. Saneamientos Ávila de Ávila y la E. C. Caja Duero-Ucav de El Barraco (Ávila).
CiclismoSegovia.com

[www.ciclismosegovia.com]     [info@ciclismosegovia.com]
cubodupla