Galería de fotos


Categorias

2010 - TROFEO CARLOS MELERO - Categoría, ESCUELAS

NOTA,  seguido al texto de más abajo, se encuentran las fotos correspondientes a esta carrera.
XXVIII TROFEO CARLOS MELERO
Segovia, domingo 19 de SEPTIEMBRE 2010.

Con el patrocinio del Ayuntamiento de Segovia-I.M.D y SEMORSEC Arenas y Morteros Secos Especiales, y la organización del Club Ciclista 53x13, un total de cuarenta y tres jóvenes corredores procedentes de Escuelas Ciclistas de Ávila y Segovia, y edades entre los seis y catorce años, disputaron el domingo día 19 de septiembre la XXVIII edición del Trofeo Carlos Melero, dando un año más, cumplido homenaje a uno de los más importantes ciclistas segovianos, que militó en el campo profesional entre los años 1973 y 1979.
Los ganadores de cada una de sus mangas fueron, Infantiles: Jakub Stanislaw Cieslisk de la escuela Navas de Oro-Caja Segovia de Navas de Oro – Alevines: Rocio Núñez Noriega de la escuela Carpintería Martín-Caloco de El Espinar – Principiantes: Cristian Martín Hernández de la escuela Saneamientos Ávila de Ávila – Preprincipiantes: Iván Gómez Llorente de la escuela El ReQue-53x13 de Segovia.
Estuvo presente en la carrera, el homenajeado D. Carlos Melero, que además de colaborar como voluntario con la organización, fue quien se encargó del protocolo de la entrega de premios. Trofeo a los cinco primeros de cada manga y medalla al resto de clasificados.
En total, fueron cinco las escuelas ciclistas participantes, cuatro de Segovia y una de Ávila, y fueron, Escuela C. Cantimpalos-Correos de Cantimpalos; E. C. Carpintería Martín-C. D. Caloco de El Espinar; E. C. Navas de Oro-Caja Segovia de Navas de Oro; E. C. El ReQue-53x13 de Segovia, E. C. Saneamientos Ávila de Ávila.
CiclismoSegovia.com

[www.ciclismosegovia.com]     [info@ciclismosegovia.com]
cubodupla