Galería de fotos


Categorias

2010 - TROFEO PEDRO DELGADO - Categoría, ESCUELAS

NOTA, seguido al texto de aquí abajo, se encuentran las fotos de la prueba. 
 
XXIX TROFEO de ESCUELAS PEDRO DELGADO
SEGOVIA, 25 de septiembre 2010.
Con el patrocinio del Ayuntamiento de Segovia-I.M.D y SEMORSEC Arenas y Morteros Secos Especiales, y la organización del Club Ciclista 53x13, un total de sesenta corredores procedentes de Escuelas Ciclistas de las provincias de Ávila, Segovia y Salamanca, y edades comprendidas entre los seis y catorce años, disputaron el pasado sábado día 25 de septiembre la XXIX edición del Trofeo Pedro Delgado, que por iniciativa del Club Ciclista 53x13 y con su organización, viene celebrándose anualmente como merecido homenaje desde 1981, al ex-ciclista profesional más importante de esta tierra.
Los ganadores de cada una de sus mangas fueron, Infantiles: Ignacio Piquero Sánchez de la escuela El ReQue-53x13 de Segovia – Alevines: Arturo Cantera Carrasco de la escuela Caja Duero-Ucav de El Barraco (Ávila) – Principiantes: Mario López Sacristán de la escuela El ReQue-53x13 y Preprincipiantes: Iván Gómez Llorente de la escuela El ReQue-53x13 de Segovia.
Estuvo presente y atento al desarrollo de la carrera, el homenajeado D. Pedro Delgado, que fue quien se encargó del protocolo de la entrega de premios. Trofeo a los cinco primeros de cada manga (Preprincipiantes, Principiantes, Alevines e Infantiles) y medalla al resto de clasificados. Los primeros de cada subcategoría, además, obtuvieron un mailot de la marcha Cicloturista Pedro Delgado.
Estuvo presente también, desde el inico de la prueba, otro ganador del Tour de Francia, D. Carlos Sastre que acompañaba a la Escuela Ciclista Caja Duero-Ucav de El Barraco, que dirige su padre.
Pedro Delgado y Carlos Sastre, con permiso de los jóvenes ciclistas participantes, se convirtieron en los protagonistas del día y fueron solicitados muchísimas veces por el mucho público asistente a la carrera, para hacerse fotos junto a ellos.
Entre los participantes, los hijos de los ilustres, Pedro Delgado y Carlos Sastre, Pedro y Álvaro Delgado de la Escuela El ReQue-53x13 y Yeray Sastre de la Escuela Caja Duero-Ucav.
En total, fueron seis las escuelas ciclistas participantes, cuatro de Segovia, dos de Ávila y una de Salamanca: Escuela C. Cantimpalos-Correos de Cantimpalos; E. C. Carpintería Martín-C. D. Caloco de El Espinar; E. C. Navas de Oro-Caja Segovia de Navas de Oro; E. C. El ReQue-53x13 de Segovia, E. C. Saneamientos Ávila de Ávila, E. C. Caja Duero-UCAV y E. C. Caja Duero-Salamanca Patrimonio.
CiclismoSegovia.com

[www.ciclismosegovia.com]     [info@ciclismosegovia.com]
cubodupla