Galería de fotos


Categorias

FIN de TEMPORADA - Comida Soto Madrona 2010

Como viene siendo habitual todos los años, allá por el mes de octubre, coincidiendo con la finalización de la temporada ciclista oficial, en esta ocasión del año 2010, el Club Ciclista 53x13, realiza una comida al aire libre en el Soto de Madrona. A la que están invitados todos los socios, amigos y colaboradores del C. C. 53x13.
Desde primeras horas de la mañana, el cocinero oficial del club, “El Tigre”, estuvo preparando, lo que a la postre fue por opinión de todos los comensales, una muy exquisita caldereta de cordero, a la que antes se habían añadido unos pinchos de panceta, morcilla, chorizo y …, todo ello cocinado a la plancha por Germán, “Gominolo”.
Hubo un nutrido número de socios y amigos asistentes, entre los que cabe destacas al Sr. Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, D. Javier Arranz, persona entrañable que deparó con todo el mundo de muy diversos temas. También destacar la presencia de los componentes de la Escuela Ciclista Saneamientos Ávila, que se desplazaron desde la ciudad vecina a participar del acto.
A todos ¡¡GRACIAS!! Y otra vez ¡¡GRACIAS!!
AQUÍ abajo hay noventa y nueve fotos que recogen instantáneas del acontecimiento y que quedan como recuerdo del día y los que allí nos encontramos. Las fotos fueron realizadas por el socio del club, Carlos Dávila.
CiclismoSegovia.com

[www.ciclismosegovia.com]     [info@ciclismosegovia.com]
cubodupla