Galería de fotos


Categorias

VI Memorial “ALFONSO MARTÍN”-IX Premio CICLISTA NAVIDEÑO

  • FOTOS DE CARLOS NAVARRO 
 VI MEMORIAL “ALFONSO MARTÍN” - IX PREMIO CICLISTA NAVIDEÑO
El ex ciclista profesional segoviano Pablo de Pedro fue homenajeado en una prueba en la que se dieron cita 109 ciclistas, procedentes de: Ávila, Madrid, Valladolid y Segovia. Paco Mancebo logró la victoria.
El ciclismo segoviano comenzó a celebrar la Navidad con la disputa del sexto Memorial Alfonso Martín.
Esta prueba se ha convertido en el motivo perfecto para que un grupo de amigos vinculado de una u otra forma con el ciclismo se reúna para compartir durante unos kilómetros su pasión por la bicicleta. Nombres como los de Óscar Melero, Rubén Tapias, Joaquín Migueláñez, Ángel Vallejo, Víctor Castro o Alfonso Martín, entre otros, no faltaron a la cita.
Tampoco se perdieron este noveno Premio Ciclista Navideño el ex ciclista profesional segoviano Pablo de Pedro y su amigo el corredor abulense Paco Mancebo. El primero fue homenajeado una vez que ha tomado la decisión de retirarse definitivamente del ciclismo. De Pedro estuvo acompañado en la salida por un buen número de amigos, pues fueron 109 los deportistas que participaron en la prueba.
El recorrido, que constaba de 31,5 kilómetros (tres vueltas al circuito de La Piedad), pudo discurrir por la Cuesta de los Hoyos, que se abrió de forma provisional para el paso de los ciclistas.
<B>Triunfo en solitario</b>
A las once y media de la mañana se dio la salida a esta carrera organizada por el Club Ciclista 53x13. Los participantes necesitaron poco más de una hora para completar un recorrido que tuvo su inicio y su final en el paseo Ezequiel González (junto al bar-restaurante Atenas). El que fuera corredor del equipo Banesto, Paco Mancebo, se impuso en solitario en la línea de meta. Tras el ciclista abulense entraron en meta Antonio Civantos y David Cornejo, que se hicieron con la segunda y la tercera plaza respectivamente. En cuarta y quinta posición quedaron Javier García y Hugo González.
Con la entrega de premios se cerró un VI Memorial Alfonso Martín-IX Premio Ciclista Navideño que volvió a ser la mejor forma de empezar a celebrar la Navidad. Fue una reunión de amigos.
 
LASIFICACIÓN:
Francisco Mancebo Pérez – P.C Paco Mancebo
2º Antonio Civantos Modino – P.C Palma-Golpe de Pedal
3º David Cornejo González- Independiente
4º Javier García Velasco – Independiente
5º Hugo González Pascual – Supermercados Froiz
6º Mario Arranz Peñas – Gerardo de la Calle
7º Mario Gordillo Cortines – P.C Palma-Golpe de Pedal
8º Antonio Martín Rodríguez – C.D Caloco
9º Jesús Martín Gala – Independiente
10º Jonatan López Perrino – Independiente

[www.ciclismosegovia.com]     [info@ciclismosegovia.com]
cubodupla