2021  -  7 noticias
Pagina
26 abril 2021

BRUNO PALOMO ORO EN LA PISTA DE TORRE PACHECO.

 

En la cuarta jornada de la Liga Nacional de Pista (10/04/2021), disputada en el velódromo de Torre Pacheco (Murcia), el ciclista segoviano Bruno Palomo Matarranz (Priviley Coforma Atra Sport L) acudió convocado por la Federación de Ciclismo de Castilla y León.

La prueba comenzó con bastante retraso, debido a la lluvia del día anterior, pues hubo que secar y limpiar la pista, pero gracias al trabajo de los organizadores -la Federación Murciana y el Ayuntamiento- se pudo llevar a cabo sin problemas.

Bruno Palomo Matarranz consiguió colgarse la medalla de oro en categoría junior, gracias a su 2º puesto en 200m, 3º en scrach, 1º en velocidad y 2º en keirin, obteniendo un total de 20 puntos.

Tras haber cubierto una excelente campaña en como cadete, en 2019, con brillantes actuaciones en la pista, tanto en el Campeonato de España, como en el Campeonato Regional de Castilla y León, así como en la Liga Nacional de Pista, el pasado 2020 también tuvo notables actuaciones en los velódromos, y la prueba murciana  fue el debut como junior en esta temporada 2021 del ciclista segoviano, formado en la Escuela de la Unión Ciclista de Cantimpalos.

La próxima cita será el sábado 17 de abril en la Copa Diputación-XXVIII MEMORIAL CHELY ALVAREZ, EN Bembibre (LE), donde tendrán que completar un trazado de 86 km, esta vez vistiendo los colores de su equipo (Priviley Coforma Atra Sport L).

Ciclismo Segovia
Ciclismo Segovia
Patrocinadores:
Sociedad Ciclista Segoviana
Ayuntamiento de Segovia
Segovia Naturalmente
Diputacin de Segovia
Coca Cola

Ciclismo Segovia

Tlf.: 619 521 793 - 601 013 920

info@ciclismosegovia.com