2021  -  7 noticias
Pagina
26 abril 2021

IVAN GÓMEZ EN FUNDACION EUSKADI

Criado en el Club Ciclista 53x13, del que continúa siendo socio, Iván Gómez ha alcanzado              la antesala del profesionalismo tras fichar por el equipo sub-23 del Euskaltel-Euskadi, una de las mecas de la bici en España. La icónica marea naranja, que inundó las carreteras del Tour de Francia y de la Vuelta a España en los 90 y en los 2000, acaba de regresar al pelotón. Su embrión, Fundación Euskadi, ha recuperado ocho años después el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones vasca Euskaltel y quiere reverdecer viejos laureles.

Un objetivo al que pretende contribuir el segoviano Iván Gómez, un ‘infiltrado’ en medio de un ejército de ilusionantes corredores del País Vasco, donde el ciclismo es casi una religión. Iván se ha ganado una oportunidad gracias a su disciplina en el trabajo y a resultados como el sexto puesto que consiguió el año pasado en la prueba en línea del campeonato de España júnior, su despedida de una categoría desde la queahora ha pasado a sub-23.

«Este primer año es de adaptación y aprendizaje a la categoría y al equipo porque la competición es más exigente y más seria. Pero a pesar del covid tiene buena pinta», señala durante una pausa de su tiempo de estudio para dos exámenes antes de las vacaciones de Semana Santa.

 

Ciclismo SegoviaCiclismo Segovia
Ciclismo Segovia
Ciclismo Segovia
Patrocinadores:
Sociedad Ciclista Segoviana
Ayuntamiento de Segovia
Segovia Naturalmente
Diputacin de Segovia
Coca Cola

Ciclismo Segovia

Tlf.: 619 521 793 - 601 013 920

info@ciclismosegovia.com