Todos los años  -  43 noticias
Pagina
Pagina
Pagina
Pagina
Pagina
17 mayo 2021

IVAN GOMEZ Y BRUNO PALOMO AL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PISTA

Los ciclistas segovianos Iván Gómez Llorente, en la categoría sub 23, y Bruno Palomo Matarranz, en la categoría junior, han sido convocados por la Federación de Ciclismo de Castilla y León, para disputar el Campeonato de España de Pista Madisón y Omnium, que se disputará los días 22 y 23 de Mayo en Palma de Mallorca, en el velódromo Illes Balears.

 

ACTIVIDAD DE OTROS CICLISTAS SEGOVIANOS

  Francisco Herrero Casas consiguió una excelente segunda plaza, el ganador fue José Márquez Granados, en la prueba celebrada en la localidad jienense de La Iruela, en ultramaratón.

 

PISPAJO SEGUNDO EN FUENCALIENTE

 Antonio Martín Rodríguez consiguió la segunda plaza, en la categoría master 40, en la prueba de la Copa de España Máster, celebrada en la localidad soriana de Fuencaliente del Burgo. El ganador de la prueba fue su compañero de equipo Felipe Peces Recuero.

 

LOS CADETES EN ARROYO DE LA ENCOMIENDA

 Por su parte los cadetes segovianos Marco Sánchez Abad, Emilio Llamas Arribas y Javier Herrería Martín, estuvieron entre los mejores en la prueba puntuable para el Trofeo de Castilla y León, TROFEO JUAN CARLOS DOMINGUEZ, celebrada en la localidad vallisoletana de Arroyo de la encomienda.

Ciclismo SegoviaCiclismo Segovia
Ciclismo Segovia
Ciclismo Segovia
Patrocinadores:
Sociedad Ciclista Segoviana
Ayuntamiento de Segovia
Segovia Naturalmente
Diputacin de Segovia
Coca Cola

Ciclismo Segovia

Tlf.: 619 521 793 - 601 013 920

info@ciclismosegovia.com