Noticias


Noticias 2017  /  Destacadas  /  Histórico

Listado

06/07/2015

GRACIAS A TODOS. Carta de la viuda de Antonio Llorente "Saronni"

Es difícil tratar de expresar los sentimientos personales, cuando se pasa por un momento tan difícil como es perder a un ser querido, y más cuando ocurre de forma inesperada y para lo que nunca estamos preparados. 

A pesar de todo no quisiera dejar pasar la ocasión sin manifestar mi agradecimiento a toda la sociedad segoviana por las muestras de cariño y afecto que han mostrado, tanto conmigo como con toda mi familia y la de mi marido, Antonio Llorente, fallecido al pasado día 29, en un desgraciado accidente. 

Y digo la sociedad segoviana, porque han sido todos los sectores de la sociedad, así como los medios de comunicación los que nos han tratado con gran respeto y cariño y nos han acompañado en este difícil trance. 

Antonio tuvo una profesión a la que se dedicó durante muchos años, tuvo diferentes aficiones que ocuparon  parte de su tiempo libre, pero sobre todo tuvo una gran pasión hacia un deporte que le atrapó desde muy joven, y al que se entregó en cuerpo y alma, el ciclismo, y que le supuso finalmente “caer con las botas puestas”.  Un deporte y una pasión que compartí con él en los primeros años de fundación del Club Ciclista 53 x 13, del que fue presidente durante más de una década. 

Ha sido la gente de este deporte, la gente del ciclismo, la que ha dado una muestra tan extraordinaria de cariño hacia “Saronni”, como era conocido Antonio en el mundo de las dos ruedas, que me ha dejado impresionada y conmovida y, en cierto modo, ha mitigado y hecho más llevadero este difícil momento que me está tocando vivir. 

Aprovechando esta tribuna de los medios de comunicación, quiero transmitir mi más profundo agradecimiento a todos aquellos que han estado con nosotros en nuestro dolor, y puedo afirmar, como muchos de los amigos de Antonio que, con la marcha de “Saronni”, se ha ido “uno de los nuestros”. 

Gracias a todos. 
Elisabeth Schmuki Voit, esposa de Antonio Llorente Illera.

[www.ciclismosegovia.com]     [info@ciclismosegovia.com]
cubodupla