Noticias


Noticias 2018  /  Destacadas  /  Histórico

Listado

04/12/2010

INAUGURADA LA I FASE DEL
COMPLEJO DEPORTIVO
*CARLOS MELERO*
con la asistencia entre otros, del Sr. Arahuetes y Carlos Melero.


Descargar documento
Ciclismo Segovia

Este viernes día 3 a las 12:00 horas se ha inaugurado la -.I Fase del Complejo Deportivo CARLOS MELERO.-

FOTO. Instante del descubrimiento de la placa conmemorativa del sía de la inauguración de la instalacíón deportiva. / A. BENAVENTE

PULSANDO MÁS ARRIBA, en Descargar documento, al cabo de unos instantes, aparecerá otra foto. En la instantánea, Carlos Melero este verano en la presentación de la Marcha Pedro Delgado.
Con la presencia del Señor Alcalde, D. Pedro Arahuetes, el Sr. Concejal de Deportes, D. Javier Arranz y otros representantes políticos, como la subdelegada del Gobierno María Teresa Rodrigo, y por su puesto, de D. Carlos Melero García, acompañado por su esposa Dña. Teresa Coco y sus dos hijos, Oscar e Iván, además de un nutrido grupo de amigos, ha procedido a descubrir una placa conmemorativa del acto, para tras unas breves palabras del Sr. Arahuetes y del propio Carlos Melero, agradeciéndo el acto y su reconocimiento deportivo, se ha dado por inaugurada la primera fase de este complejo deportivo, que si bien, aunque no tiene que ver nada su uso deportivo, padel, con el deporte practicado por Carlos Melero, ciclismo profesional, es un complejo deportivo que se suma a la familia del deporte, que es común para todas las disciplinas y así lo reconoció El Sr. Arahuetes y el propio Carlos Melero.

Redacción de, eladelantado.com
Esta mañana ha quedado inaugurada la primera fase del Complejo Deportivo Carlos Melero, situado en La Albuera y que consta de cuatro pistas de pádel y otra de tenis cubiertas, más otras tres de tenis sin techo. En el descubrimiento de la placa que inauguraba estas instalaciones estuvieron presentes el alcalde Pedro Arahuetes, la subdelegada del Gobierno María Teresa Rodrigo, y el deportista cuyo nombre lleva este Complejo Deportivo, Carlos Melero. Además, acudieron varios miembros de las delegaciones provinciales de ciclismo, fútbol, pádel y tenis. Del mismo modo, esta tarde a partir de las 17:00 horas está prevista una exhibición y un clínic del número 2 del ranking mundial de pádel, Pablo Lima, que también acudió a la inauguración.
El presupuesto total de la obra, realizada por la empresa Gyocivil S.A., ha ascendido a 581.000 euros financiados por los Fondos FEIL del Gobierno de España. Las pistas de pádel tienen una superficie de hierba artificial, mientras que la de tenis cubierta es de resina tipo Green Set y las descubiertas son de pavimento poroso y de hierba artificial. Todos los aficionados que así lo deseen podrán utilizar libremente estas nuevas instalaciones hasta el jueves 9 de diciembre.
CiclismoSegovia.com

[www.ciclismosegovia.com]     [info@ciclismosegovia.com]
cubodupla