Noticias


Noticias 2018  /  Destacadas  /  Histórico

Listado

20/01/2011

CADETES 2011.
Ándrés LÓPEZ,
Álvaro HERNANGÓMEZ
y Javier JIMÉNEZ, en el
equipo FEVE-BEMBIBRE de León

Ciclismo Segovia

CICLISMO
Tres ciclistas locales militarán este año en un equipo cadete de León
Andrés López Sacristán, Álvaro Hernangómez y Javier Jiménez se preparan para competir en diferentes pruebas con el Feve Bembibre.
Los ciclistas segovianos Andrés López Sacristán, Álvaro Hernangómez Jiménez, y el corredor de Otero de Herreros, Javier Jiménez García, competirán en este año 2011 en el equipo ciclista de la categoría cadete Feve-Bembibre de León.
Tanto para Andrés López Sacristán como para Javier Jiménez este será su segundo año en la categoría cadete.
Andrés López Sacristán, que en la temporada pasada defendió los colores del equipo madrileño Algranimar Stone Evenor, ya consiguió en su primer año importantes resultados como el campeonato provincial de Segovia, tres segundos puestos o clasificarse en quinta posición en el Campeonato Regional de Castilla y León que se celebró en Segovia.
El segundo nombre propio es el de Javier Jiménez García. Después de un primer año de aprendizaje en las filas del Club Deportivo Caloco de El Espinar, el corredor segoviano intentará en este su segundo año dejarse ver entre los primeros clasificados de las distintas pruebas en las que participe.
Y el tercer nombre propio es el de Álvaro Hernangómez Jiménez. El ciclista segoviano da el salto a la nueva categoría después de haber finalizado su paso por la escuela del 53x13, El ReQue-53x13, con la intención en principio de irse adaptando poco a poco a la nueva categoría con la ayuda de sus nuevos compañeros.
En cuanto al calendario de competiciones en las que van a participar se va a centrar en las pruebas que se celebren dentro del calendario de Castilla y León, con la disputa de carreras también en las comunidades autónomas limítrofes como Madrid, Castilla La Mancha y Cantabria.
Estreno
De hecho, el estreno de este año 2011 con el nuevo maillot de su equipo se producirá el próximo 2 de abril en la comunidad madrileña, en la ya tradicional prueba de la Casa de Campo.
Los objetivos que se han marcado principalmente van a ser el Campeonato Regional de Castilla y León, que se disputará en Laguna de Duero (Valladolid) y el Trofeo de Castilla y León que consta de siete pruebas puntuables que se celebran en las distintas provincias castellano y leonesas.
El Norte de Castilla Edición Segovia.
CiclismoSegovia.com

[www.ciclismosegovia.com]     [info@ciclismosegovia.com]
cubodupla